Ropa de cama con tejidos naturales, tonos tierra, beige, blanco y manos artesanas. Un dormitorio que evoca esencia mediterránea en cada detalle.
Un precioso cabecero en blanco y con diseño de pestaña descansa sobre una pared texturizada en tono arena. Nuestro Cabecero Nomad está confecionado en lino lavado 100%, es desenfundable y destaca por su pestaña de 5cm que le aporta frescura y movimiento. Lo encontrarás en los cuatro tonos típicos de la decoración mediterránea: blanco como el de la imagen, beige, tierra y gris claro. Será el mueble que marque la personalidad y estilo del dormitorio.
Una colcha ligera en lino 100% y de color natural viste la cama aportando calidez de hogar y siguiendo ese toque natural que envuelve toda la estancia.
Los cojines y almohadones se mimetizan con el resto de elementos. En esta ocasión hemos jugado con los tamaños, los tejidos naturales como el yute y los detalles como la técnica de costura Overlock, que consiste en bloquear con un hilo el borde de la costura consiguiendo un efecto ribete de estilo desenfadado.
Los complementos decorativos en palma y esparto serán la guinda del pastel: una banqueta artesana con cuerda trenzada, un capazo XXL o una lampara tejida a mano. Pura esencia artesana y aire mediterráneo.