"Disfruta de las pequeñas cosas, de las cosas cotidianas, porque tal vez un día, cuando mires atrás, te darás cuenta de que eso era la felicidad"
Si TC collection fuese un deporte sería yoga: conexión cuerpo y mente, sin prisa pero sin pausa, con armonía. Un deporte lleno de paz y serenidad.
Si TC collection fuesen un paisaje sería, sin duda, la costa mediterránea: tonos tierra, arena, verdes, azules y mucha luz natural.
Si TC collection fuese una comida sería la paella: nos gusta cuidar las tradiciones y que perduren de generación en generación. Nuestro atelier se encuentra en la "terreta" que es como coloquialmente llamamos la gente de Comunidad Valenciana a nuestra tierra. Una tierra llena de cultura, gastronomía, belleza y artesanía.
Si fuese un animal seríamos un ave: Libre, tranquilo, armónico y calmado.
Con mucho cariño Paco y Elisa, padre e hija, han creado un atelier artesano de decoración de hogar que exalta los valores familiares y los cuida. Una empresa que busca salirse del frenético día a día de la ciudad y disfrutar del proceso, de los detalles y de la compañía. Situado en la sierra de Mogente nos permite empaparnos de la naturaleza y recordar cada día la importancia de hacer las cosas en calma y desde el corazón. Y así nacen nuestras piezas artesanas de inspiración mediterránea. Piezas de decoración únicas y genuinas hechas con mucho mimo.
Ponemos el foco en la calma, en las manos artesanas de nuestro equipo, en la familia y en la naturaleza como escenario. Somos unos conscientes privilegiados y no dejamos pasar la oportunidad de empaparnos de nuestro entorno natural, de su armonía y su paz. TC collection es el resultado de todo lo anterior y es que somos del mediterráneo, donde se confecciona a fuego lento por maestros de la pura artesanía.
"El valor de lo hecho a mano"