"Las cosas más importantes de la vida deben hacerse con calma"
Una vida slow, en calma y con la naturaleza como escenario. Así es nuestra propuesta de inspiración para decoración exterior rústica repleta de piezas artesanas confeccionadas con mimo y a fuego lento en nuestro atelier del mediterráneo. Un lugar donde los materiales cobran belleza con el paso del tiempo y las imperfecciones de las piezas artesanas las hacen únicas.
La casa nº 11 de la calle Sta. Agnes es un vivo reflejo de este estilo de vida Slowlife, pura inspiración para conseguir un hogar natural y rústico. Una masía centenaria con la vegetación como protagonista y textiles en fibras naturales; esparto, yute, lana y lino.
Despertarse con el calor del sol en nuestro rostro, la brisa de la mañana, tomar un té o café y disfrutar de las vistas del jardín y su vida. Puro placer para el alma.
Si además vestimos nuestro hogar con fibras naturales conseguiremos una armonía que se transforma en bienestar para nuestro cuerpo y mente.
Madera, hierro forjado, piedra natural, cerámica y un manto verde es el lienzo perfecto para nuestros textiles. En este caso un cojín de lana borreguito nos recuerda que el otoño esta cerca. Y a todo lo anterior apetece añadir una manta gustosa y calentita, siempre en tonos neutros para no perder el equilibrio en el estilismo.
Un lugar para conectar con la naturaleza, desconectar y fluir.