Si tienes el valor de comprometerte yo me dedicaré a ti por completo.
Frase de la película «Noviembre dulce»
Caen las hojas, el suelo se tiñe de marrón, la luz es diferente, más cálida y hogareña y empiezan los primeros fríos. La naturaleza nos lleva a la tranquilidad después del verano para tomarnos la vida con calma y de una forma más pausada. Una filosofía de vida que marca nuestro día a día, una vida «Slowlife»
El otoño es el momento ideal para cuidarnos por dentro, volver a los buenos hábitos y vestir nuestro hogar para la época de frio puesto que vamos a pasar muchas horas en él y, al fin y al cabo, una decoración cuidada y personalizada nos aportará bienestar. Veamos, a continuación, algunos tips para decorar nuestro hogar en otoño con complementos de decoración artesanos, fibras naturales y mucho cuidado en los detalles.
Inspiración para vestir tu hogar con piezas únicas artesanas
Nuestro equipo de maestros artesanos trabaja cada día para diseñar piezas únicas con estilo mediterráneo y escoger los mejores materiales para vestir nuestro hogar con la mejor calidad del mercado. Además, los acabados como hilaturas en las costuras, pestañas de estilo mediterráneo o acolchados efecto capitoné son el reflejo de un trabajo cuidado, hecho con mucho cariño y mimo.
El resultado son piezas únicas, exclusivas y muy cuidadas.
Y es que somos del mediterráneo, donde la inspiración viene de la luz natural, el cielo azul y el verde del mar. Entre cañas, naranjos, lavanda y pinos nacen nuestros diseños en puro lino lavado, yute, algodón orgánico y terciopelo.
Alta Artesanía a la medida de vuestros hogares y proyectos de interiorismo. Piezas de artesanía para hogares con mucha personalidad y que buscan crear espacios llenos de luz y calidez de hogar. Piezas decorativas únicas hechas con mucho amor en nuestro aterir del mediterráneo; sofás, banquetas, cabeceros, cojines, ropa de cama y mucho más.