Inspirado en casas blancas frente al mar, en veranos lentos y en una belleza que no necesita excesos. El estilo mediterráneo en el dormitorio es una invitación al descanso consciente, a la calma ya la conexión con lo natural.

A continuación veremos los imprescindibles de la colección TC para conseguir ese resultado donde la sencillez, la luz y el estilo desenfadado son la clave del éxito mediterráneo. Mar y cultura que forma parte de nuestra forma de ver la vida y que está implícito en cada pieza que nace en nuestro Atelier.
El cabecero en lino es una pieza clave. No impone, acaricia . Su textura ligeramente imperfecta aporta humanidad y cercanía, alejándose de lo rígido y lo artificial. Ya sea liso o con un sutil capitoné, el lino añade una sensación de refugio íntimo, casi como un gesto protector al final del día.

Las colchas de lino caen sobre la cama con una elegancia despreocupada. No buscan la perfección absoluta, sino ese encanto natural de los tejidos vivos, que se arrugan suavemente y cuentan historias con cada pliegue.

Una lámpara de luz cálida, una rama de olivo en un jarrón, una vela encendida al anochecer. Pequeños gestos que convierten el dormitorio en un refugio emocional.

Una banqueta de esparto hecha a mano, una alfombra de fibras naturales o un cesto como leñero. Piezas que aportan ese arraigo a lo auténtico que definen los hogares mediterráneos de siempre.

Piezas que remiten a las casas de pueblo y huelen a verano, donde los materiales naturales forman parte de la vida cotidiana. Su textura cálida y su carácter artesanal equilibran el conjunto y refuerzan la conexión con la tierra, aportando un encanto honesto y atemporal al dormitorio.
Las claves; lino, artesanía y luz natural.
