A la hora de decorar una casa de campo buscamos elementos decorativos que se mimeticen con el entorno. Un estilo decorativo natural, sin excesos y con materiales naturales y nobles.
Veamos, a continuación, un precioso dormitorio que cumple todos estos requisitos para que puedas copiar el look y crear la habitación de matrimonio ideal en tu casa de campo.
Un cabecero en lino lavado y con detalle de flecos
Empezaremos por el cabecero en lino lavado, desenfundable y con un precioso detalle de flecos, también en lino, en sus costuras. Lo encontrarás en 2 colores neutros: blanco roto y beige natural. El cabecero de cama es el mueble más importante de nuestra habitación. Él marcará el estilo del dormitorio principal y será el director de orquesta para escoger la ropa de cama. En este caso, también en lino lavado 100%.
Una colcha en waffle o gofre
Nuestra colcha en blanco roto está confeccionada en con tejido efecto gofre o también conocido como waffle. Este tejido es ideal para aportar cuerpo sin excesos. Un tejido en algodón que nos recuerda a los tejidos de toda la vida. Pura calidez de hogar!
Un plaid de cama de rayas
para conseguir un dormitorio de revista, jugar con un plaid de cama es esencial. Nuestra propuesta es este precioso plaid acolchado con sutil capitoné hecho con hilo de forma artesanal. Lo encontrarás en dos tonos: rayitas marrones o rayitas mostaza. El toque decorativo que marcará la diferencia!
Los cojines y almohadones. La clave del look
Nuestros productos se basan en el concepto <<menos es más>>. Por ello, creemos que la belleza recae en lo natural y en los pequeños detalles. En esta ocasión hemos añadido unos cojines en tonalidades neutras y tonos claros para que la luz natural invada todo el espacio. Juega con los volúmenes y los acabados. En esta ocasión un cojín con hilatura negra y almohadones 60x60cm con pestaña. Sencillez y serenidad para noches en calma.
Nuestro equipo de maestros artesanas diseña, escoge cada elemento y confecciona cada producto cuidando cada detalles y con una clara intención que no es otra que crear piezas bonitas para que decoréis y amuebléis casas bonitas.
Piezas artesanas hechas con mucho amor y a fuego lento en nuestro atelier rural.