LA MAISON

La primavera es un recordatorio de lo bonita que es la vida. Una explosión de color de la naturaleza. 
Nuestro estado de ánimo cambia, las horas de sol se alargan, empieza el buen tiempo y la naturaleza se pone sus mejores galas. 
Es el momento de vestir nuestros hogares con tejidos frescos, colores claros y flores naturales. Inspírate en nuestras propuestas y copia el look de cada estancia. Amarás el resultado! 

 

Salón rústico 

Textiles en lino lavado y de color blanco roto. Sello de frescura típico de la decoración de estilo mediterráneo. 

decoraccion-hogar
Una alfombra en fibras naturales es esencial en una casa de campo. Aporta frescura al ambiente. Además, hemos añadido dos puffs o banquetas en forma de cubo y de sentada firme con tejidos rústicos en yute y lino. 
Los puffs son versátiles ya que se pueden utilizar como asiento auxiliar, reposapies o mesita de centro.
salon-rustico
decoracion-rustica

Habitación de ensueño

Con la llegada de la primavera nos apetecen tonos más claros que ayuden a la luz natural a invadir toda al estancia. 
Para esta habitación de estilo rústica mediterránea un cabecero tapizado en blanco roto y efecto capitoné es el protagonista. 

habitación-beige
Un plaid a los pies de la cama en tono natural y efecto acolchado crea la armonía perfecta entre cabecero y pie de cama gracias a su efecto capitoné. 
El resto de textiles juegan con la sutileza de los pequeños detalles como rayitas en tono crema, tejidos en beige y lana borreguito. Una habitación que es pura calidez. 
Dormitorio mediterraneo
ideas-dormitorio-matrimonio

Muebles de jardín reutilizados

Los jardines y porches son esenciales en esta época del año. Pon atención en la decoración y disfrútalos al máximo. 
En este estilismo de terraza se han aprovechado muebles antiguos como las sillas en tono azul que quedan genial con las ventanas de toda la casa. Añade un cojín en tono neutro a tus muebles antiguos de exterior y crea un estilismo con mucha personalidad. 
terraza-ideas-deco
Utiliza cestas de esparto como parte de la decoración para aun toque rústico. Y como buena casa mediterránea no puede falta la buganvilla. 
casa-de-campo
Una casa de campo restaurada con mucha personalidad y donde los muebles y complementos de hogar visten cada estancia aportando calidez por sus materiales nobles y frescura por sus tonos claros. 
Pura inspiración mediterránea para decorar bonito.
Publicado el  Actualizado el