Hogar atemporal & desenfadado

Updated on  
Hogar atemporal & desenfadado

Si algo caracteriza un hogar de estilo mediterráneo son los textiles desenfadados y frescos. Una decoración que nos recuerda la sensación de vivir de vacaciones en la costa, rodeados de naturaleza, paisaje en color arena, sal en el pelo y olor a crema solar. 

sofa-lino-funda-nomad

Queremos inspirarte para que crees bellos espacios en tu hogar llenos de esencia y con alma artesana. Y es que el mar mediterráneo es nuestra fuente de inspiración. Un mar que nos ha visto crecer y una cultura intrínseca de nuestro atelier y su equipo de maestros artesanos. Una vida "slow" en un entorno natural que nos permite crear piezas únicas, atemporales y muy especiales. 

cabecero-blanco-pestaña

Pura inspiración

Tonos neutros como blanco, beige, arena y tierra serán el lienzo sobre el que empezaremos a decorar nuestros hogares de estilo mediterráneo; un sofá blanco roto, un cabecero con pestaña o una colcha de lino. 
sofa-bonito

 

Los tejidos de rayitas no pueden faltar. Los emplearemos en cojines, plaids o pufs... Accesorios de hogar frescos y con aire desenfadado. 

almohadas-rayas
plaid-manta
pfff-bolitas-beige

La guinda del pastel serán los complementos de hogar en fibras vegetales. Un cesto decorativo, una cesta XXL para almacenar leña, una alfombra tejida a mano en el mediterráneo... Inspírate y copia el look. 

 

decoration-natural
alfombra-fibras-vegetales

Sigue estas claves para decorar tu hogar con estilo mediterráneo y crea tu oasis de paz, calma y tranquilidad. 

Y es que cuando se une el mediterráneo y la artesanía el resultado es muy especial.

Published on  Updated on