Habitaciones de ensueño

Updated on  
Habitaciones de ensueño
Nuestro dormitorio es nuestros refugio. La estancia de nuestro hogar que nos espera al finalizar el día, donde nos relajamos y descansamos. Por tanto, la habitación de ensueño es la que te hace sentir bien y en calma. 
habitacion-matrimonio-ideal
Desde TC collection queremos proponerte varias habitaciones que esperemos sirvan de inspiración para crear tu dormitorio ideal. Ropa de cama y cabeceros en lino lavado, de estilo desenfadado y tonos neutros, donde los pequeños detalles son los protagonistas.

Ideas para decorar tu dormitorio principal

Un cabeceros con funda de lino y a medida, ropa de cama en lino lavado y tonos neutros exaltando la sencillez y belleza de este noble material; una colcha reversible en lino, un plaid con acabado acolchado sutil o llevado al extremo, rayitas suaves o lisos jaspeados. Almohadones y cojines decorativos sencillos pero repletos de detalles para que todo empaste a la perfección sin sobrecargar el dormitorio. 
Los complementos decorativos son los protagonistas de estos preciosos dormitorios de matrimonio. Alfombras en fibras naturales, cestos de esparto con tamaño XXL y que sirven de almacenaje para mantas o cojines y banquetas artesanas para el pie de cama, con cuerda enea o yute tejido. Coloca un jarrón de flores de temporada en la mesita de noche y el resultado te enamorará. 

dormitorio-rustico

dormitorio-tonos-pastel

dormitorio-ibicenco-decoracion

cabecero-acolchado

Los complementos decorativos son los protagonistas de estos preciosos dormitorios de matrimonio. Alfombras en fibras naturales, cestos de esparto con tamaño XXL y que sirven de almacenaje para mantas o cojines y banquetas artesanas para el pie de cama, con cuerda enea o yute tejido.

banquetas-artesanas-dormitorio

alfombras-vegetales

Coloca un jarrón de flores de temporada en la mesita de noche y el resultado te enamorará. 

decorar-natural

Published on  Updated on