Cabeceros Artesanos

El cabecero de cama es un elemento clave en la decoración de cualquier dormitorio. No solo añade estilo y personalidad, sino que también proporciona comodidad y apoyo al respaldo mientras lees o miras televisión en la cama. Inspírate en nuestras propuestas y crea tu dormitorio ideal a medida. 
Nuestros cabeceros hechos a mano son de inspiración mediterránea y rústica, pero dentro de nuestras propuestas encontrarás una gran variedad de estilos. Escoge el tuyo! 

Cabeceros Artesanos Tapizados; del más clásico al más desenfadado

En puro lino lavado y con efecto capitoné. Con diseño sofisticado y en tejido de lino lavado para tapicería que aporta cuerpo sin sobrecargar la estancia. 
cabecero-tapizado-capitoné

 

Nos transporta a la sensación de "vivir de vacaciones". Un cabecero de cama con tejido rústico que encontraríamos en una villa ibicenca. Una obra de artesanía para hogares con un estilo mediterráneo puro. 

 

cabecero-ibicenco-acolchado

 

Cabeceros de cama desenfundables: detalles sutiles, manos artesanas y lino lavado

Con flecos en la costura. Lo encontrarás en dos colores; natural o tierra. El resultado es espectacular!

cabecero-funda-a-medida
 
Con doble hilatura Overlock en las costuras. Ah! la hilatura se puede confeccionar en el color deseado; beige, gris marengo o color caramelo. Un cabecero de cama en lineas retas y de estilo desenfadado. 
cabecero-tela

 

Nuestro Cabecero Artesano Overlock es muy similar al anterior pero cuenta con una sola hilatura. También podemos combinar el tono de la hilatura en el color deseado. Haz tu combinación ideal y añade hilatura en el mismo tono en los cojines de la cama. Conseguirás un dormitorio único y personalizado. Lo amarás! 

cabecero-cama-a-medida

 

 

Consejos para elegir el cabecero perfecto:

  1. Considera el tamaño de tu cama: Asegúrate de que el cabecero que elijas sea compatible con el tamaño de tu cama. Nosotros siempre aconsejamos que sobresalga, como mínimo, 5cm a cada lado. Por ejemplo; para una cama de 150cm le pondremos un cabecero de 160cm. En cuanto al alto del cabecero, este debe sobresalir entre 60 a 80cm. Todo dependerá del protagonismo que queramos darle al cabezal así como de la cantidad o volumen de los cojines y almohadones. 
  2. Evalúa tu estilo de decoración: Elige un cabecero que complemente el estilo general de tu dormitorio. Ya sea que prefieras un look clásico, moderno o rústico, asegúrate de que el cabecero se ajuste a tu estética personal. Nuestros cabeceros son de inspiración mediterránea, pero por su sencillez y sofisticación encajan en cualquier estilo aportando un toque desenfadado y minimalista. 
  3. Ten en cuenta la funcionalidad: Si planeas pasar tiempo leyendo o viendo televisión en la cama, considera un cabecero que ofrezca un buen soporte para tu espalda y cuello. Todos nuestros cabeceros cuentan con una base de madera forrada con guata y pretapizada en algodón. Aportando conforto al apoyo.
  4. Piensa en el espacio disponible: Si tu dormitorio es pequeño, opta por un cabecero que no abrumé visualmente el espacio y que se ajuste adecuadamente a la pared detrás de tu cama. Nuestros cabeceros de lino desenfundables serán la opción ideal por su frescura y efecto visual desenfadado. 
Elegir el cabecero de cama adecuado es esencial para crear un dormitorio acogedor y confortable que refleje tu estilo personal. Ya sea que prefieras un diseño clásico y elegante o algo más moderno y minimalista, hay una amplia variedad de opciones disponibles para satisfacer tus necesidades y gustos. 
equipo-tccollection
TC collection, atelier de decoración artesano, bajo el sol mediterráneo. 
Published on  Updated on