Henko

Actualizado el  
Henko

Henko es una palabra japonesa que se refiere a un cambio transformador en el que no hay posibilidad de retorno al estado inicial. Es ese punto de inflexión que nos alza por encima del miedo y las preocupaciones adoptando una nueva aptitud más positiva ante la vida. 

 

Tras muchos años trabajando y mimando nuestro atelier artesano podríamos decir que el año pasado fue un punto de inflexión y no retorno para la marca TC collection y los miembros que componen esta familia. Un estado en el que ves que el esfuerzo tiene su recompensa, donde lo que antes parecía un mundo hoy es la base de nuevos retos, un proyecto que apetece mimar, cuidar y proteger, en calma pero sin pausa. 

Este año 2024 viene repleto de nuevos retos y muchas alegrías y, esperamos de corazón, que forméis parte de él. Esperamos ser inspiración. Una visión de la vida a través de la decoración de hogar, donde se da valor a los detalles, a la artesanía, a la vida en pausa y en calma. Piezas únicas y llenas de mimo donde la imperfección es una virtud y el paso del tiempo otorga belleza. 
Os deseamos un año cargado pasión, pensamientos bonitos y mucha paz. 

 

 

 

 

Publicado el  Actualizado el