Días mágicos al sol

Actualizado el  
Días mágicos al sol
El pasado 14 de diciembre vivimos en nuestro atelier un día mágico rodeadas de mujeres inspiradoras por naturaleza. Un día inolvidable cargado de buena energía y buena compañía. 
desayuno mujeres TC collection
Con mucha ilusión, invitamos a nuestro atelier a mujeres del sector para que conociesen TC collection desde dentro, nuestro equipo, nuestra localización y nuestro respeto por la artesanía. Preparamos un desayuno donde charlamos y agradecimos el esfuerzo por desplazarse hasta nuestra nave, después hicimos una visita donde nos sumergimos en el proceso de creación por parte de nuestro equipo de maestros artesanos, la familia TC collection. 
Desayuno TC collection
Atelier Tc collection
La floristería María Monzó nos había preparado un taller de centros de navidad que disfrutamos al sol entre olivos y rodeados de naturaleza. Una experiencia preciosa llena de risas y mucha paz. 
Taller-Tccollection
tccollection
Por último, disfrutamos de una deliciosa comida en el patio de nuestro atelier de la mano del catering Sala Alameda
Comida Tc collection
Un evento muy especial para cerrar este precioso año que ha sido el 2023. Un día preparado con mucho amor que nos sorprendió con creces gracias a lo fácil que lo hicieron nuestras preciosas invitadas. Gracias chicas por formar parte de la familia TC collection. Sois pura inspiración. 
desayuno mujeres tccollection

 

Publicado el  Actualizado el